¿Por qué confiar en SECOND TIME?

Acerca de nosotros

Nuestra experiencia personal con cada uno de nuestros Clientes nos ha permitido aplicar un enfoque único para ayudar a las familias que buscan soluciones a sus deuda. Todos los profesionales  de nuestro equipo están comprometidos con ayudarte a alcanzar tus metas financieras de la mejor manera posible. Dedicándote nuestra atención y tiempo, si es necesario, incluso para completar el papeleo por ti.

También entendemos cuánto puede golpearte la vida: a nuestro despacho llegan casos que más que elegir abogado necesitan sensibilidad y apoyo. A lo largo de estos años tan difíciles, hemos aprendido mucho, pero sobre todo tenemos claro que ¡Si la adversidad no te mata, te hará más fuerte! 

Puedes confiar en nosotros para llevar tu caso de la Segunda Oportunidad.  Tenemos mucha experiencia, cuando otros están tentados a ceder ante la presión y las dificultades del proceso, es cuando nuestra comprensión de los retos legales y financieros se tornan en soluciones para ayudar a nuestros clientes a abordar el proceso de la Segunda Oportunidad con solvencia y dignidad.

Especializados en Derecho Concursal

Respaldado por más de 12 años de experiencia en derecho concursal, el equipo de SECOND TIME tiene una comprensión integral de esta área de práctica y una larga trayectoria de éxitos.

Podemos guiarte de manera efectiva a lo largo de todo el proceso de la Segunda Oportunidad, por muy confusa que te pueda parecer. Al tiempo que garantizamos que tus derechos estén completamente protegidos.

Con nuestra amplia experiencia, nuestros abogados te ayudarán a afrontar todas las dificultades y te informará sobre sus mejores opciones para seguir adelante.

Podemos ayudarte a acogerte a la Segunda Oportunidad, reducir o eliminar tu deuda y prepararte para alcanzar la estabilidad financiera. Puedes contar con nosotros, no solo para representarte, sino para establecer juntos la estrategia que necesitas y te mereces.

Contactar

Método de atención personalizado

Después de haber ayudado a innumerables clientes a resolver con éxito sus problemas financieros, entendemos que no hay dos casos iguales.

Es por eso que nuestro equipo legal trabaja duro para garantizar que todos y cada uno de nuestros clientes reciben el 100% de nuestro tiempo, esfuerzo y atención.

Como una firma especializada sólo en casos de insolvencia , al elegir abogado en SECOND TIME, garantizarás que un profesional pueda dedicar todas sus habilidades y recursos completamente a tu caso.

Nos preocupamos genuinamente por nuestros clientes y siempre los tratamos con el respeto y la dignidad que se merecen.

Nos aseguraremos de que estés totalmente al tanto de tu situación, tus opciones disponibles y cómo puedes conservar tu libertad financiera en el futuro.

Contactar

Llama al 685 555 362 para una consulta gratuita

Una vez que establezcas tu consulta inicial gratuita, nuestro abogado de la Segunda Oportunidad se sentará y analizará tu situación contigo.
Te ayudaremos a determinar si la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad es la opción mejor para ti y, de ser así, comenzaremos a construir de inmediato una estrategia integral y personalizada para tu caso.
Nuestro equipo legal te ayudará con todo el papeleo tedioso y confuso, te representará fuertemente en cada paso y te ayudará a estar libre de deudas. Y podrás hacer Borrón y Cuenta Nueva.
Llámanos